jueves, 22 de mayo de 2014

Fin de semana Parque Encuentado 2014

¡Hola a todos! El pasado fin de semana, 3 y 4 de mayo, nos reunimos todos los niños y padres en la Casa de Cultura y el parque Emilio Payá de Agost para celebrar el Parque Encuentado 2014.

Empezamos a las 12:00 h con la presentación del blog del Parque Encuentado (www.parqueencuentado.blogspot.com), realizada por tres de nuestros bloggers. A continuación, la entrega de premios de los ganadores del concurso de dibujo, así como a los ganadores del concurso de guiones de teatro.





Tras la intervención del alcalde de Agost, Juan José Castelló Molina, todos los niños pudimos disfrutar de una gran gincana, “Buscando la sombra de Peter Pan” y, posteriormente, un sorteo entre los participantes.

La tarde del sábado nos trajo aventuras, diversión, y sorpresas. Los ganadores del concurso de guiones teatrales nos provocaron una sonrisa con una fantástica interpretación de su obra “La tornada a l’aventura” y, en la gincana, los más valerosos piratas consiguieron encontrar el tesoro del malvado capitán Flint poniendo a prueba su destreza y su ingenio. El broche final llegó de la mano de Pàmpol Teatre y sus desternillantes “Contes que vénen de la mar”.







El domingo tuvo lugar el segundo día del Parque Encuentado. Por la mañana, los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro nos sorprendieron con su interpretación “El canto de la sirena”. Después se llevó a cabo la gincana “El tresor del capità Caimán”. Esta gincana fue dirigida por Pàmpol Teatre y los chicos de Agost Jove. Una vez finalizada la gincana, se hizo el sorteo entre todos los participantes.





Por la tarde, se sorteó un e-book y un lote de libros entre los niños que asistieron a las funciones del Ciclo de Teatro Infantil y, a continuación, se presentó el audiovisual “Parque Encuentado: un lugar para el encuento, el encanto y el cuento”, un reportaje que trata sobre el proyecto “Parque Encuentado” y la animación lectora infantil. Como despedida de esta edición del Parque Encuentado 2014, pudimos disfrutar de la obra teatral “La maldición de los piratas de las Antillas” por parte de la compañía Tres Tristes Tigres.

Desde aquí agradecemos la participación de todos los que han hecho posible que, un año más, el Parque Encuentado se haya desarrollado con gran éxito.












No hay comentarios:

Publicar un comentario