Protagonistas

En esta página estamos los que creamos este blog. Aquí tenéis información sobre nosotros y algunos links a nuestros canales de YouTube y blogs personales. ¡Conócenos!


Kike

Hola a todo el mundo! Mi nombre es Enrique García, tengo 13 años y tengo un “don especial” para los PC, Smartphones, Tablets, videojuegos, etc. Uno de mis videojuegos favoritos es el Minecraft, y el otro, el Garry’s Mod y todo lo relacionado.

Kike


iappalex

Hola chicos yo soy iappalex, me dedico a hacer videos de clash of clans. espero que os gusten, que le deis a like, favoritos y os suscribais en mi canal en YouTube. Tambien me gusta editar video y os dejo un link a mi video https://www.youtube.com/watch?v=XOIXU_mvyBo&feature=youtu.be

iApp alex


Sergio

Me llamo Sergio Román, nací el 18 Marzo 1998 en Elda, pero vivo en Novelda, voy al Colegio Padre Dehon en Novelda, me apasiona el Festival de Eurovisión que se fundó en 1956. Y un personaje de videojuegos: Super Mario Bros, fundado en 1985. Este es mi blog.

Sergio


Carlos

Hola, ¿Qué tal? Mi nombre es Carlos, y tengo 12 años. Vivo en Alcoy, Alicante. Tengo muchas aficiones, entre las cuales destacan la música y el básket. La música es mi forma de vivir y de como ver la vida. Toco la guitarra, y me gusta casi todo tipo de música. En cuanto al baloncesto, juego en un equipo, el equipo de mi colegio, La Salle. Mis ídolos son Michael Jordan y Pau Gasol. Es un placer conoceros :)

Carlos


Óscar

Hola me llamo Óscar Santacreu y os voy a hablar en mis textos sobre misterios sin resolver como los OVNI o UFO también de historias medievales que han pasado a lo largo de la historia medieval y feudal y sobre historias de terror.

Ahora estoy haciendo una novela titulada “La Tierra- Colonia Marciana” espero que os guste a todos que entreis en mi pagina del blog y habla un poco sobre la base militar del Area 51 Roswell donde explico un poco de cosas inexplicables y misteriosas espero que os guste prácticamente por lo general es un relato de misterio y extraño.

Óscar


Miguel

Me llamo Miguel, me gustan los videojuegos, en especial minecraft, aunque la saga de The Elder Scrolls y Terraria también me gustan mucho. De hecho, tengo un canal de youtube, y también un pequeño blog de minecraft. También me gusta leer libros, el señor de los anillos y el castillo ambulante me encantan. Una de las cosas que me gustan es ver videos de youtube, Vegetta 777 y The Willyrex son de los youtubers que más me gustan.

Miguel



Juan 



Me llamo Juan 

me gustan los videojuegos 

suelo jugar a minecraft, friv... 

tengo 12 años y suelo ir con amigos a jugar 
y me gusta ver vídeos en Youtube
vivo en Agost aquí al lado de la Casa de Cultura


Juan



Enrique 

Hola soy Enrique tengo 12 años y vivo en Agost
mis aficiones son jugar y dibujar
Mi juego preferido es de la Nintendo y son
el Monster Hunter 3 Ultimate.

Enrique








Nosotros:









7 comentarios: