Ciclo de Teatro Infantil

El Ciclo de Teatro Infantil es una más de las actividades del proyecto cultural y social "Parque Encuentado: Un lugar para el Encuentro, el Encanto y el Cuento", que en esta edición nos traslada a los cuentos del mar, donde conocidos piratas nos adentrarán en un mundo de maravillosas aventuras.

En el Ciclo de Teatro Infantil participan compañías de gran parte de la geografía española con una amplia trayectoria profesional, ofreciendo un repertorio rico y variado durante todos los domingos desde el mes de enero hasta abril de 2014.

El Parque Encuentado, financiado por el Ministerio de Cultura, incluye otras muchas actividades que se desarrollarán durante el año 2014. Se ha puesto en marcha la Escuela Municipal de Teatro, destinada a escolares entre 4 y 12 años, el Curso de Edición de Blogs y Audiovisuales en colaboración con la Asociación Asperger Alicante, que tendrá como resultado la publicación de un Blog del Parque Encuentado y de diferentes audiovisuales de difusión; y en breve se iniciará el Ciclo "Todos con el teatro, teatro para todos" que de la mano de la Asociación Locos por el Teatro realizará diferentes talleres de Animación Teatral entre los escolares de Agost. Los ya tradicionales concursos de dibujo y de guiones teatrales también tendrán cabida este año y como colofón los días 3 y 4 de mayo celebraremos el fin de semana del Parque Encuentado en la Casa de Cultura de Agost, que para estos días se transforma en un escenario de cuento donde los más pequeños se podrán zambullir en un ambiente cargado de imaginación.




PROGRAMA:

Salam (12 de enero)



El niño que soñaba (19 de enero)



Las aventuras de Bamba y Lina (26 de enero)



La verdadera historia de los tres cerditos y el lobo feroz 
(2 de febrero)



Sin remite (9 de febrero)



La fábula de la raposa (16 de febrero)



Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar 
(23 de febrero)



El pirata Abracadabra, chas, chas (2 de marzo)



Gulliver al País de Lil·liput (9 de marzo)



El cuentagotas (cuentos del agua) (16  de marzo)



El perrito azul (23 de marzo)



Robinson y Crusoe (30 de marzo)



Peces de colores (6 de abril)



¡Que viene el lobo! (13 de abril)


No hay comentarios:

Publicar un comentario